PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

 

Surya Ingenieria S.L. es una empresa consultora de ingeniería industrial, constituida en el año 1989, que actualmente ha llegado a ser una empresa de referencia en el sector eléctrico conocida a nivel nacional.

Con 25 años de experiencia participando en el desarrollo de infraestructuras y redes de distribución eléctricas en Castilla y León, campo en el que ha adquirido un alto grado de especialización, consolidan a Surya Ingenieria como compañía experta y reconocida en el sector.

Prueba de ello, es la presencia de Surya Ingenieria a partir de finales de los 90 colaborando en temas eléctricos en proyectos de construcción de carreteras, red ferroviaria y metro, ampliando su actividad al ámbito estatal.

En los últimos años Surya Ingenieria ha apostado por un nuevo campo de actividad, ingeniería en subestaciones eléctricas, colaborando con Iberdrola en este tipo de trabajos en toda Castilla y León. los principales servicios de consultoría son los siguientes:

  1. Proyectos de ampliación y modificación de redes eléctricas de distribución.
  2. Proyectos de reposiciones eléctricas y nuevos suministros por obras de infraestructuras.
  3. Proyectos e ingeniería de detalle para obras en subestaciones eléctricas.
  4. Proyectos de distribución de energía eléctrica en nuevos sectores de urbanización.
  5. Proyectos de otras instalaciones industriales.

OBJETIVOS DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD



 

Nuestros objetivos estratégicos son:

• Alcanzar un estilo de trabajo acorde con la política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud.

• Actuar con una orientación clara hacia las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

Planificar todas las actividades de Surya Ingenieria, realizar su seguimiento y mantenerlas bajo control para cumplir los requisitos establecidos en el manual del sistema.

Formar a las personas de acuerdo con las necesidades actuales y futuras de Surya Ingenieria.

• Integrar a nuestros proveedores y subcontratistas en el compromiso de calidad.

• Mantener una actitud de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión.

• Mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental.

• Planificación de las actividades y evaluación de nuestros aspectos ambientales.

Minimizar y evitar los riesgos a los que están sometidos nuestros trabajadores.

• Disponer de las tecnologías y medios que garanticen la seguridad y salud en nuestro trabajo.

Recursos humanos

Surya Ingeniería S.L. cuenta con un equipo humano de alta cualificación, con demostrada experiencia en las actividades desarrolladas.

Está formado por especialistas de diversas ramas: titulados superiores en ingeniería industrial, economía y geología, técnico superior de prevención de riesgos, titulados medios en ingeniería técnica industrial e ingeniería técnica agrícola, delineantes titulados en la rama industrial, etc.

También cuenta con la colaboración habitual de distintos profesionales que complementan al equipo: técnicos topógrafos, coordinadores de seguridad, abogado, equipo redactor de estudios de impacto medioambiental, arqueólogo…

Surya Ingenería S.L. comparte instalaciones con Surya Geotecnia S.L. dedicada a estudios geotécnicos para la edificación, rehabilitación o urbanizaciones, legalización de pozos, estudios de contaminación de suelos, estudios geológicos para la construcción de cementerios… ambas empresas se complementan y existe un alto grado de colaboración entre ellas.