PREVENCIÓN Y RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En SURYA INGENIERÍA, S.L. somos conscientes de la importancia de la relación empresa-stakeholders.

Los stakeholders ya no pueden ser ignorados si pretendemos ir a la par con nuestro entorno y permanecer en el mercado competitivo. Es necesario que seamos responsables frente a cada uno de los stakeholders, tanto internos como externos, considerando sus preocupaciones, puesto que intervienen en nuestra organización cuando tienen expectativas en los resultados de nuestras estrategias.

Por este motivo, nos esforzamos en mantener a nuestros proveedores, comunicándoles cualquier incidencia que podamos tener con ellos, para que sea subsanada. 

Asimismo, nos interesa la opinión de nuestros clientes, con los que mantenemos reuniones para la mejora del servicio que ofrecemos día a día. 

En SURYA INGENIERÍA, somos conscientes de la importancia de la conciliación de vida laboral y familiar por la que hemos promovido medidas enfocadas a satisfacer esta realidad social entre nuestros trabajadores, como por ejemplo la personalización y flexibilización de los horarios.

En SURYA INGENIERÍA, S.L. llevamos años colaborando con CRUZ ROJA, SER SOLIDARIOS (Fundación Española de Ayuda a las Misiones), BUSF (Bomberos Unidos Sin Fronteras), la FUNDACIÓN AFIM (Ayuda, Formación e Integración de personas con Discapacidad) y la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.